Renueva tu Escritorio

En esta época de pandemia la importancia de nuestro espacio de trabajo es elemental y

No hay nada más inspirador que tener nuestro espacio de trabajo con los elementos indispensables para hacer de nuestras labores algo más cómodo y sencillo.

Un escritorio moderno puede ayudar a que nuestras horas de HOME OFFICE sean más amenas y cómodas. Trabajar con la mesa de la cocina o alguna que tengamos disponible puede parecer una opción, pero con el tiempo no resultara satisfactorio ya que muchas veces necesitamos espacios para guardar cosas y no tener montones de papeles a nuestra vista que solo lograran distracciones.

Un escritorio moderno puede ofrecernos espacios de organización y alamacenamiento lo cuál es un gran beneficio para nuestra concentración.

Tener en orden nuestros documentos en archiveros será de gran eficiencia en nuestras actividades, así como la correcta gestion de cables de los aparatos electrónicos que muchas veces son una molestia enorme.

Recuerda que es indispensable tomar en cuenta la altura de la mesa la cual nos debe permitir mantener los antebrazos apoyados en los reposabrazos de las sillas para mantener un ángulo recto. Ayudandonos a evitar la tensión en la espalda.

Nuestro escritorio se convirtio en nuestra herramienta de trabajo asi que vale la pena invertir en nuestra comodidad y sobre todo en algo que aporte funcionalidad y ergonomía.

Tu comodidad es lo más valioso para nosotros, nos dedicamos a la fabricación, comercialización y diseño de mueble para oficina desde hace 80 años. Nuestra historia inicia en 1937 como Reyes y Catalá, posteriormente en 1986 nos convertimos en Ezquerro y Catalá y finalmente en 2014 nos unificamos con el nombre Ezquerro Catalá.

Cerrar Menú