Mantener Orden en Nuestro Trabajo

Trabajar en espacios ordenados nos brinda más beneficios de los que creemos.

La organización de nuestro espacio de trabajo mejora nuestro desempeño profesional, contribuye a nuestro equilibrio emocional aportándonos creatividad, productividad y eficacia.

Mantener nuestros escritorios y sillería en orden es un reflejo de nuestra personalidad ya que es la primer impresión ante cualquier persona. A nadie le gusta ir al despacho de un profesional y ver como tiene papeles esparcidos por todo el lugar, no es la mejor imagen de presentación, ni para los clientes ni para tus colaboradores, además de que un espacio desorganizado puede afectar nuestra concentración, genera estrés, quita tiempo de nuestras tareas esenciales y no permite que nos enfoquemos 100% en nuestros objetivos.

Para dar esa sensación de comodidad completa puedes decorar con cuadros y objetos personales que aporten alegría, logrando una armonía completa

Para dar un toque de tu personalidad puedes adornar tu escritorio con cosas que te motiven y que también te llenen de felicidad.  Cuelga cuadros, coloca mensaje motivacionales, haz tuyo tu lugar, hasta que te sientas cómodo con los resultados.

Tu comodidad es lo más valioso para nosotros, nos dedicamos a la fabricación, comercialización y diseño de mueble para oficina desde hace 80 años. Nuestra historia inicia en 1937 como Reyes y Catalá, posteriormente en 1986 nos convertimos en Ezquerro y Catalá y finalmente en 2014 nos unificamos con el nombre Ezquerro Catalá.

Cerrar Menú