Elementos de un Espacio de Trabajo Creativo

Un buen espacio de trabajo conseguirá que seamos más competentes,  reduciendo nuestro estrés y aumentando nuestra productividad.

Ofrecer a tus colaboradores un lugar en el que se sientan a gusto e inspirados para desarrollar sus actividades, mejorará su salud emocional logrando el éxito en sus actividades.

Una vez diseñado adecuadamente el espacio, es necesario empezar a evaluar el tipo de muebles que conformarán la oficina, estos deben ser funcionales para mejorar la comodidad de tus colaboradores. Por lo que escritorios modernos, buena iluminación y la silla correcta pueden ser la estrategia perfecta.

Escritorios

Se recomienda que los escritorios de tu oficina sean espaciosos pero sin ocupar gran parte del lugar. Tambien pueden adaptarse módulos opertivos donde  se puede ubicar personal de diferentes áreas, cada una teniendo su propio espacio de trabajo, independiente uno de otro, pero a la vez lo suficientemente unido para trabajar en equipo. 

Sillas

Las sillas son uno de los aspectos más importantes, sobre todo si pasas la mayor parte del tiempo sentado. Se debe buscar la  comodidad y estructura que el cuerpo necesita para reducir en buena medida los problemas de estar sentado. Debe ser ajustable en altura, respaldo y que cuente con asiento acolchado. También es mejor si cuentan con ruedas que te permiten el desplazamiento.

Tu comodidad es lo más valioso para nosotros, nos dedicamos a la fabricación, comercialización y diseño de mueble para oficina desde hace 80 años. Nuestra historia inicia en 1937 como Reyes y Catalá, posteriormente en 1986 nos convertimos en Ezquerro y Catalá y finalmente en 2014 nos unificamos con el nombre Ezquerro Catalá.