El verano llegó y nos tomo por sorpresa en casa, por lo que te invitamos a adaptar un espacio que te haga sentir fuera de ella a pesar del confinamiento.
Lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio, algunos de los rincones que puedes adecuar son los balcones, terrazas y jardines/patios, ya que son áreas en el exterior, y puedes convertirlos en un lugar para relajarte y estar fresco este verano, asi como pasar fantásticos ratos de lectura, comidas en familia, noches con amigos o momentos de relax.
El mobiliario sin duda juega un papel muy importante, para aprovechar cada centímetro de tu espacio, una buena opción es sustituir las sillas por bancas y así aprovechar todo el largo de la pared, o crear tu propio set de sillas con diseños para exterior asi como mesas para lograr un alta comodidad y un rato inolvidable en familia.
Puedes reforzar tu espacio con un asador para hacer de tus comidas una dinámica diferente.
Las plantas, flores y cuadros son un complemento indispensable ya que llenarán tu casa de alegría. Y, si no eres muy cuidadosa puedes optar por las artificiales, que no exigen mantenimiento y aportan el mismo color.
Recuerda que es muy importante tener una zona de sombra, donde poder refugiarse del sol. Si no dispones de techo, lo mejor es optar un toldo o sombrilla para lograr la sombra necesaria.