Consigue el Escritorio Perfecto

Todos estaremos de acuerdo en que un espacio de trabajo adaptado a nuestros gustos y necesidades puede hacernos mucho más productivos. Y ser productivos es realmente lo que nos interesa en nuestro trabajo. Por lo tanto, escoger una mesa de escritorio cómoda es un aspecto esencial a tener en cuenta en nuestro espacio de trabajo.

En Ezquerro Catalá te contaremos cuáles son las claves para conseguir el escritorio perfecto para cada uno.

Depende del espacio que tengas, puedes optar por escritorios de mayor o menor tamaño. Pero tener mucho espacio no implica optar por un escritorio más grande, has de pensar también en la practicidad.

Por regla general, se puede establecer que un tamaño estándar podría ser de 120×75 cm. En mesas con estas dimensiones podremos tener espacio de sobra para colocar cosas como libros o cuadernos, e incluso otros dispositivos como tabletas o  una laptop con los que trabajamos o queremos fácilmente a mano.

Los materiales del escritorio son una de las claves que más tienen que ver con el gusto de cada uno. Mientras unos las prefieren de madera, otros optarán por materiales como el cristal, el metal o el vidrio templado.

Es importante que tengamos en cuenta las características de cada material en relación al uso que vamos a darle a nuestro escritorio.

Tu comodidad es lo más valioso para nosotros, nos dedicamos a la fabricación, comercialización y diseño de mueble para oficina desde hace 80 años. Nuestra historia inicia en 1937 como Reyes y Catalá, posteriormente en 1986 nos convertimos en Ezquerro y Catalá y finalmente en 2014 nos unificamos con el nombre Ezquerro Catalá.

Cerrar Menú